top of page

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL ACTO SEXUAL?


Comencemos por decir que no existe un margen de duración, pero es una pregunta que muchos de nosotros nos hacemos; una curiosidad que si tienes vida sexual puede ser interesante descubrirla.


Expertos dicen que: de 7 a 15 minutos puede ser una medida estándar o “aceptable” y más de 20 minutos demasiado largo; pero son muchísimos los factores que influyen en la práctica sexual, y todos tenemos diferentes formas de sentir, desarrollamos formas y gustos físicos, sin dejar atrás todos los factores psicológicos involucrados en este acto tanto para hombres como para mujeres: todos conocemos que por muchas ganas y deseo a veces el pene no logra su erección, y aquí hablaríamos de conceptos, siento también el acto de tener intimidad, no solo la relación sexual como tal, es la forma de conexión en la que la pareja se sienta cómoda, y los tiempos que decidan dedicarle a estas prácticas.


Las caricias y el contacto físico: hay personas que no les gusta el contacto físico, así estén prestos al contacto sexual, de no ser de tu gusto debes comunicarlo a tu pareja para evitar malos entendidos.

La forma de contacto: esto no es menos importante y este factor involucra el tiempo, lo que desees, lo bien o mal compenetrado que te encuentres con esa persona o no.

Las posiciones: están van a influir en la duración del acto, unas posiciones pueden hacernos más difícil llegar a un orgasmo y otras donde está implícito que va a ocurrir, estando en nosotros jugar con las caricias, formas de contacto y posiciones para que nuestro encuentro sea de satisfacción de ambas partes, o muchas partes (tríos u orgías)


Seguimos siendo niños para jugar, solo cambiamos de juguetes.

Te invito a ver nuestra tienda virtual, mirar que puedes involucrar en tus prácticas.


Autor: Arigomar C.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page