top of page

El uso de lubricantes





¿Qué son los lubricantes sexuales?


Son sustancias que permiten que el contacto sexual se realice con mayor placer, sin fricción dolorosa o maltrato, son muy variados, incluyen sabor y hasta olor; hay muchísimas marcas en el mercado para todos los gustos y prácticas; e incluso son necesarios para la utilización de muchos juguetes sexuales.


Los lubricantes vienen con distintas bases, las más buscadas con a base de silicona o base de agua, también hay a base de girasol, cannabis y más.


La decisión dependerá de ti, de lo que deseas, y la práctica, recomendamos usarlos con juguetes y también con el uso de preservativos para evitar que se rompan, siendo esta la causa principal de esto la falta de lubricación.


El uso de lubricantes saborizados, aumenta ese deseo y placer, te permite darle ese toque especial a ese momento, en el juego previo puedes involucrar varios sabores, jugar y divertirte; algunos vienen en presentación pequeña para que al utilizarlo y vivir la experiencia, decidas si te conviene comprar la presentación más grande del producto.


Te invitamos a visitar los productos de nuestra tienda.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page