top of page

Eyaculación en el hombre.


El hombre está preparado para el sexo, siempre dispuesto a eyacular, son múltiples los medios por los cuales recibe estimulación y una de la más importante es la visual, el hombre comienza con el deseo sexual por la vista, porque le provoca lo que ve.

El 10 % del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más del 90 % al plasma seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro,​ por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

El semen puede cambiar de composición e incluso de sabor según la alimentación de cada hombre; hay muchos factores determinantes para que una mujer pueda quedar en embarazo, como la velocidad y la cantidad de espermatozoides, no podemos asumir que es solo el acto de eyacular.

El pene puede ser estimulado de diversas formas, y el “tiempo” va a ser un factor determinante cuando está en pareja, ya que como hemos dicho antes, él está preparado para esto; al igual que en la mujer, el orgasmo y la eyaculación van separados, pero comúnmente son asociados como eventos conjuntos.

Recordemos que somos un todo y también en el hombre su mente y condición física va a influir en el placer, el uso de anillos, retardantes, y estimulantes, le dan un toque especial a cada encuentro y cambia dependiendo de los individuos.

Los masajes, el deseo por la persona, las conversaciones eróticas, la estimulación visual, los juegos previos le darán al hombre la excitación, liberará más sensaciones y su punto de explosión se hará más satisfactorio.


Arigomar C.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page