La hipertensión arterial y la medicación al respecto, puede afectar la eyaculación, algunos medicamentos disminuyen el deseo sexual, la presión arterial con frecuencia es una enfermedad silenciosa.
El pene necesita arterias y venas en buen estado físico para un buen desempeño, si hay algo que no está funcionando bien, es posible que el hombre o no tenga un desempeño como desea, tenga problemas en la erección o hasta se encuentre sin deseo sexual.
Tener disfunción eréctil puede causar ansiedad, y nervios de que pueda pasar nuevamente, ya aquí influiría en lo que está pasando físicamente la parte emocional, si esto pasa y tu presión arterial en oportunidades se ha visto afectada, por favor consulta a tu médico.
El deseo sexual en la mujer también se puede ver afectado por un problema de hipertensión arterial, la mujer no tiene erecciones visibles, pero la vagina se llena de sangre y es indispensable también un buen funcionamiento del sistema circulatorio, y al observar cambios físicos asociados al corazón y si ve que afecta su deseo sexual, lo mejor y más saludable es que acuda al médico.
Arigomar C.
コメント