top of page

JUGUETES PARA ELLOS


Ellos también juegan, y se divierten, desde anillos y más, el también puede disfrutar, según sea el momento y desea jugar más tiempo, el uso de retardantes será lo recomendado, no olvidemos las muñecas.


En la actualidad, hay vaginas de silicona muy variadas y si lo que busca es ejercitar el miembro, están las bombas, de diferentes tamaños y calidad, cuando vas a comprar un juguete, depende del uso y tipo de juguete, debes verificar marca y calidad, algo tan sensible como lo es tu órgano sexual debe ser tratado con absoluta delicadeza.


Siempre, siempre es recomendable el uso de lubricantes especiales, según sea el material del juguete, para ello debes asegurarte que tipo es el recomendado en cada ocasión.

Los huevos masturbadores son unos de los favoritos y más utilizados por los caballeros, brindan una satisfacción especial, pueden ser usados en soledad o en pareja y también brindan luz a la imaginación, si tienes alguna duda al respecto, escríbenos estamos dispuestos a brindarte las recomendaciones según sean tus dudas.


Ellos también pueden utilizar diodos, o equipos de vibración según sea el caso, siempre lo recomendable es ir probando y saber que deseas y que te gusta para cada momento, por favor recuerda que los juguetes son intransferibles y hay que conservarlos donde no se dañen o puedan ser alcanzados por alguien más.


Cuida tus juguetes.


ARIGOMAR C.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page