Los juguetes le dan un plus a las relaciones sexuales, exploras mejor, sientes de formas e intensidades que te harán disfrutar de múltiples texturas e intensidad.
Importante, muy importante; nuestros juguetes pueden llenarse literalmente de todo, y los fluidos son orgánicos de olor fuerte, llenos de bacterias, lavarlos antes y después de utilizarlos es lo más recomendable.
Un secreto, agua y jabón neutro, y al final aplicar el limpiador para juguetes, hacerlo apenas terminamos de utilizarlos es fundamental, hacerlo antes y después, sin olvidos, terminar de usar nuestros juguetes y limpiarlos es lo ideal, todos los microorganismos están recientemente ahí y quitarlos limita su crecimiento y proliferación.
La conservación de los juguetes, lugar, temperatura adecuada también es única e importante, taparlos preferiblemente con una funda que especial y tomar en cuenta el material, recomiendo lavarlos y luego cubrirlos con papel absorbente antes de meterlo en la funda.
No exponer a la humedad, fundamental, que el ambiente donde se van a guardar sea fresco y también seguro, los juguetes sexuales son intransferibles, así que no podemos dejarlos expuestos donde otras personas tengas acceso a ellos o los manipulen de manera irresponsable.
ARIGOMAR C.
Comments