top of page

PUNTO DE CONTROL - EYACULACIÓN

El control de la eyaculación consiste en técnicas aplicadas para retener la misma, e incluso puede ocurrir que el hombre tenga un orgasmo y no eyacule, a esto se le llama “Orgasmo Seco”


En el tantra se desarrollan ciertas técnicas para controlar la eyaculación; sin embargo, la práctica sexual es un momento donde las personas involucradas están dispuestas al placer, y se vinculan sentimientos como lo puede ser el amor a través de la pasión.

Fisiológicamente, el hombre está preparado para eyacular, y el entrenamiento es la base en su educación sexual, y evitar eyaculación en el momento que no se desea, el uso de retardantes ayuda muchísimo.


El punto de control se encuentra en los músculos de la base del pene, y hay que adiestrarlos a la obediencia, ayudan muchísimo los ejercicios de keggel, ya que el punto de placer está en el prepucio.


Como siempre recomendamos, conocer tu cuerpo, donde y como, cuando y donde, todo, para que la experiencia sea buena y satisfactoria para ti y tu pareja sexual.


¿Sabías esto? Comenta


ARIGOMAR C.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page