top of page

¿Qué son las bolas de Kegel?

Esto nos ha llamado bastante la atención en los últimos años, y sobre todo donde podemos conseguirlas, en Special Moments tenemos una gran variedad; Las bolas de Kegel y también llamadas bolas chinas son útiles para ejercitar los músculos de la vagina o suelo pélvico, y recomendadas por los ginecólogos para evitar incontinencia mejorando la lubricación vaginal.


Unas de las preguntas más frecuentes son, ¿Cuánto tiempo debo llevarlas? ¿Debo hacer presión en cuáles músculos cuando lo hago?


Podemos responder a estas interrogantes, puedes comenzar llevándolas unos 10 minutos al día y luego ir aumentando el tiempo, según tu tolerancia, para un mejor rendimiento y obtener los resultados de esta práctica puedes hacer presión sobre ellas, con los músculos de la vagina, en la entrada de la misma, luego a la mitad y también al final; esto te permitirá tener un mejor resultado del ejercicio.


¿Para quién está recomendado? Este ejercicio.


Mujeres que deseen tener tonificados los músculos del suelo pélvico, también las que practiquen deporte de alto impacto como Crossfit o el Running.


¿Cómo elegir su tamaño?


Generalmente, viene de 3 a 4 cm de diámetro, lo suficiente para introducirlas en la vagina de cualquier mujer, hay un detalle importante y es que mientras más pequeñas más cuesta mantenerlas dentro de la vagina, así que la elección es libre, siempre que se adapta a tus necesidades y no sientas molestias.


Cabe destacar que deben ser de un material fabricado para introducir en la vagina, no debe introducirse un objeto redondo con características similares sin ser diseñado para esto; podrías inflamar, lastimar y hasta infectar tu vagina. Son ejercicios de peso para suelo pélvico, así que se deben tener en cuenta las recomendaciones necesarias.



¿Te ayudo esta información? Haznos saber en los comentarios.


ARIGOMAR C.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page