top of page

SENSIBILIDAD EN EL PENE

Actualizado: 3 may 2023

Los puntos de sensibilidad en el hombre podríamos decir que no son tan expuestos o tan conversados por el común como los puntos de placer femenino, hay poca información al respecto.


Algunas partes externas del pene son: glande, cuerpo, prepucio, frenillo, escroto.

El glande se conoce como la parte más sensible del pene, su punto de placer está ahí para la mayoría, esta parte esta cubierta para los no circuncidados y queda expuesta con la erección, la sensibilidad es la capacidad de un órgano del cuerpo de activarse a través del sistema nervioso.


La mayoría de los hombres prefieren la estimulación en esta parte del cuerpo, sin dejar de disfrutar las caricias, masajes, y contactos físicos estimulantes en otras partes, ellos también disfrutan de ser consentidos y estimulados para recibir el placer.


En su mayoría el hombre es más visual, y ver como es estimulado le produce más placer al contacto, el punto G está en la próstata y este no se encuentra expuesto como el glande, para estimularlo hay que llegar por la puerta de atrás, recomendamos usar: juguetes sexuales como plugs o tapones anales, masajeadores de próstata, anillos vibradores para hombres, Usar estos juguetes cuando tengas sexo conseguirán animar las relaciones sexuales y divertirán mucho a tu pareja.


El tema de la estimulación del punto G masculino, no es tan aceptado socialmente por personas hetero, se sigue pensando que es una práctica homosexual, aún socialmente estamos en ese cambio de paradigma.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page