Los puntos de sensibilidad en el hombre podríamos decir que no son tan expuestos o tan conversados por el común como los puntos de placer femenino, hay poca información al respecto.
Algunas partes externas del pene son: glande, cuerpo, prepucio, frenillo, escroto.
El glande se conoce como la parte más sensible del pene, su punto de placer está ahí para la mayoría, esta parte esta cubierta para los no circuncidados y queda expuesta con la erección, la sensibilidad es la capacidad de un órgano del cuerpo de activarse a través del sistema nervioso.
La mayoría de los hombres prefieren la estimulación en esta parte del cuerpo, sin dejar de disfrutar las caricias, masajes, y contactos físicos estimulantes en otras partes, ellos también disfrutan de ser consentidos y estimulados para recibir el placer.
En su mayoría el hombre es más visual, y ver como es estimulado le produce más placer al contacto, el punto G está en la próstata y este no se encuentra expuesto como el glande, para estimularlo hay que llegar por la puerta de atrás, recomendamos usar: juguetes sexuales como plugs o tapones anales, masajeadores de próstata, anillos vibradores para hombres, Usar estos juguetes cuando tengas sexo conseguirán animar las relaciones sexuales y divertirán mucho a tu pareja.
El tema de la estimulación del punto G masculino, no es tan aceptado socialmente por personas hetero, se sigue pensando que es una práctica homosexual, aún socialmente estamos en ese cambio de paradigma.
Comments