top of page

Squirt o eyaculación femenina.



Este “fenómeno” es recientemente estudiado por los expertos, se conoce como orgasmo femenino a las contracciones involuntarias del músculo sexual femenino por estimulación, “orgasmo” “explosión de sensaciones”.

Aún se estudia de donde proviene lo que expulsa la mujer que coincide con esa sensación de placer cuando es estimulada por la vagina, se conoce que es líquido que proviene de la uretra, aun sin procesar, no todas las personas con vulva experimentan la expulsión de este líquido y eso no significa que no tengan un orgasmo.

Así como la eyaculación masculina que, si ha sido evidente y mejor comprendida por los expertos, y no está asociada fisiológicamente al momento cumbre del placer del hombre, pasa lo mismo con el cuerpo femenino, una mujer puede tener un orgasmo y no expulsar este líquido al que le llamamos Squirt.

Pero ciertamente, ya en este nivel, existen muchos estudios, tutoriales, e investigaciones donde nos explican como lograr este momento evidente de placer en la mujer.

Sin caer en obsesiones debemos comprender y conocer que es, y cuáles son las variantes que existen en estos procesos físicos, tanto en hombre como en la mujer, tomando en cuenta de que la masturbación siempre será la base para conocer nuestro cuerpo de una manera sana y saludable.


¿Cómo conseguirlo?


Primero recuerda que el órgano sexual predominante es el cerebro, y este debe estar tranquilo y dispuesto para lograr que el placer de una mujer sea alto y satisfactorio; sin desestimar que la comunicación es la base si se desea conseguir un Squirt en pareja, los pasos serían:


1.- Disposición mental a lograrlo, mente abierta sin condicionamiento.

2.- Hidratación, el cuerpo de la mujer debe estar bien hidratado-

3.- Localización del punto “G” el cual se encuentra a unos escasos 3 a 4 cm en la vagina.

4.- Estimulación; una vez localizado el punto “G” estimularlo de la forma como a ella le está dando placer, suele ser presionando un poco en sentido frontal donde este llega a su punto máximo de placer.

5.- El clítoris; si, la estimulación del punto “G” y al clítoris al mismo tiempo de la forma como ella se sienta cómoda y esté disfrutando puede hacer que podamos ver, este placer estallar.


Arigomar C.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page