top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL WEB

Bienvenido a Special Moments Bogotá. Al acceder a nuestro sitio usted asume la obligación de respetar las condiciones de uso que se explican a continuación, las notificaciones legales, la política de privacidad y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos que figuran en este sitio web.

La política de la tienda minorista de Special Moments Bogotá pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio web. Nuestro comportamiento será totalmente ético y conforme a las estructuras empresariales de calidad, el mismo que nos ha permitido estar presentes por más de ocho (8) años en el mercado nacional.

 La no aceptación de las condiciones y políticas establecidas por Special Moments Bogotá, por parte de los potenciales usuarios impedirá su registro en nuestro portal web y, en consecuencia, no podrán adquirir los productos ofertados en www.specialmomentsbogota.com

Invitamos a leer con detenimiento las condiciones de uso de este portal web y los términos de compra de los productos ofertados, puesto que una vez aceptados, constituyen las cláusulas contractuales que rigen la relación entre usuarios y/o consumidores con Special Moments Bogotá.

1.Exención y limitación de responsabilidad.

1.1. Al utilizar el sitio web de Special Moments Bogotá, usted acepta en forma expresa que el uso del mismo se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. Ni Special Moments Bogotá, ni sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores y concedentes; garantizan que el sitio web de Special Moments Bogotá no sufrirá interrupciones, ni contendrá errores.  Así mismo, no garantizan la precisión e integridad del contenido ofrecido en su sitio web, y tampoco de los productos o servicios ofertados en el mismo.

1.2. Bajo ninguna circunstancia Special Moments Bogotá, ni sus relacionados serán responsables de algún tipo de daño directo, indirecto, imprevisto, especial, ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web, incluidos, de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en su sitio web que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento del sitio web.  La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de Special Moments Bogotá haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

2. Aceptación de términos al ingresar, observar y/o usar este sitio.

2.1. El usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso, y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo «chat «, buzones de sugerencias, concursos; estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables al respectivo servicio. En caso que el usuario no esté de acuerdo con tales términos, debe abstenerse de usar el sitio web de Special Moments Bogotá.

 

Special Moments Bogotá no se responsabiliza de que el material publicado en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.  Quienes decidan ingresar a este sitio desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material contenido en él, está regulado por las leyes de Colombia. Los anteriores términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, bajo la sola voluntad de Special Moments Bogotá, y a partir de la fecha de modificación de dichos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Special Moments Bogotá y el usuario se regirán por el documento modificado.

 

2.2.  Special Moments Bogotá se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales, en cualquier momento.  Cada vez que utilice el sitio web de Special Moments Bogotá, debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, y aplicables a las transacciones y uso del sitio.  Si no está satisfecho con el sitio web de Special Moments Bogotá, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el portal web.

 

2.3. La página web de Special Moments Bogotá está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día y en él se pueden realizar compras de forma ilimitada en un día. El botón de pagos le permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones que garantizan seguridad total a nuestros clientes.

 

2.4. De acuerdo con la Ley “Habeas Data” y el Decreto nro. 1377 de 27 de junio de 2013, al diligenciar el presente formato, el cliente autoriza expresamente a Special Moments Bogotá para usar los datos aquí consignados con fines de mercadotecnia como mailings, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeos, invitaciones, así como para el manejo de sus datos en temas de entrega de pedidos. Si no desea seguir recibiendo este tipo de información, puede comunicarse con tal fin a la línea de confianza 301 7377801, de lunes a viernes en el siguiente horario: de 9:00 am a 5:00 pm, o escribir al correo specialmomentsbogota@gmail.com.

3. Formalización del Contrato Electrónico.

Adquirir productos es nuestro portal web es fácil y seguro, solo requiere agotar los siguientes pasos:

3.1. Identificar el producto de su preferencia. Una vez identificado el producto de su preferencia podrá encontrar en el portal web la información sobre las características del mismo, así como fotos y/o videos que permiten una apreciación real del producto.

 

3.2. Inicio del proceso de compra. Una vez se adopta la decisión de comprar en nuestro portal web, deberán diligenciarse los datos correspondientes a quién ha de realizar el pago y el lugar de entrega del producto o productos, además debe indicarse el correo electrónico al cual se enviará la respectiva constancia de pago.

 

3.3. Selección del medio de pago. El consumidor podrá realizar el pago del producto(os) adquirido(s) optando por un medio de pago electrónico (tarjeta crédito o débito), o pagar en efectivo de forma personal en uno de los puntos o de los puntos suministrados por la pasareladepagos( baloto ,efecty, miviired ,paga todo) donde será informado por uno de nuestros funcionarios . Special Moments Bogotá en virtud de la tecnología adoptada, no almacena ni conserva datos de tarjetas de crédito ni débito, los cuales al ser suministrados en la pasarela de pago son encriptados haciéndolos de imposible conocimiento durante el proceso de compra.

 

3.4. Los pagos electrónicos a través de nuestro portal web se llevarán a cabo a través de MercadoPago, un software con altos estándares de seguridad informática, que cumple con las certificaciones exigidas por las entidades bancarias y redes de pago que operan en el país.

 

3.5. Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por Special Moments Bogotá. Special Moments Bogotá se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes.

 

3.6. Pago y factura. El botón de pagos le permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones que garantizan seguridad total a nuestros clientes. Tan pronto finalice la transacción se enviará automáticamente a la dirección e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se especificarán los valores pagados y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega. Toda transacción recibirá ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado. Si el producto se hubiese descontinuado o agotado al momento de hacer efectiva la compra, Special Moments Bogotá , reintegrará la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo entre las partes. Special Moments Bogotá se reserva el derecho de proceder a la corrección de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados. Con la acción de realizar el pago, según el medio de pago seleccionado, el consumidor expresa la aceptación de la oferta del producto escogido, dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico.

 

3.7.  Envío y entrega del producto. Una vez se proceda al despacho del pedido, se enviará un correo electrónico con el número de guía a la dirección registrada por el comprador. Los pedidos serán enviados en caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Nuestra prioridad es garantizar la privacidad de nuestros clientes.  El tiempo de entrega estimado para envíos en Bogotá es de uno (1) a tres (3) días hábiles, y a otros destinos nacionales es de dos (2) a cinco (5) días hábiles, término que depende de la distancia del destino del respectivo pedido en condiciones regulares. Special Moments Bogotá no garantiza la entrega de la mercancía en este tiempo por circunstancias atribuibles a las empresas trasportadoras.  Los tiempos de entregan comenzarán a correr a partir del día siguiente hábil a la notificación de transacción exitosa. La entrega del producto se realizará en la dirección registrada por el cliente como dirección de envió. Por seguridad, una vez sea despachado el pedido no se hacen cambios de dirección, a menos que éstos sean notificados por el cliente en un lapso de veinticuatro (24) horas a partir del momento de la compra. El cambio de dirección, debe notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después de realizado el pedido en el correo electrónico specialmomentsbogota@gmail.com, o a la línea de confianza 301-7377801. Para reclamar el pedido en la tienda física de Special Moments Bogotá, el comprador deberá comunicarse a la línea telefónica antes aludida con el fin de coordinar la entrega del producto.  Solo se realizarán envíos dentro del territorio Colombiano y, de manera exclusiva, a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento de la compra. Special Moments Bogotá realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería que nos permiten brindar un servicio puntual y de calidad, de manera que en el caso que la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a alguna de las transportadoras asociadas, nos comunicaremos con el consumidor para acordar el procedimiento a seguir para la entrega del producto e informar sobre los costos correspondientes al reproceso, cuando estos procedan. Los pedidos que presenten fallas en la entrega debido a datos erróneos u otros aspectos atribuibles al comprador y que, en consecuencia, generen un costo adicional, serán asumidos por el cliente. Al momento de recibir el pedido deberá verificar las condiciones de entrega del producto, que esté completamente sellado y sin alteraciones, en caso de no ser así, podrá abstenerse de recibirlo y deberá reportar tal circunstancia dentro de las veinticuatro (24) horas hábiles siguientes al momento de la entrega a la línea de confianza 301-7377801, de lunes a viernes en el siguiente horario: de 9:00 am a 5:00 pm, o al correo specialmomentsbogota@gmail.com.  Los tiempos de entrega indicados son estimados, estos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o caso fortuito; en el evento de presentar retrasos en la entrega por presentarse alguna de las anteriores circunstancias, estaremos informando sobre su ocurrencia y la nueva fecha de entrega de los productos, vía telefónica o a través del e-mail registrado al momento de realizar la compra.

 

3.8. Cargos por envío. El comprador será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el sitio web por compras inferiores a $ 250.000 pesos m/cte (trescientos mil pesos m/cte), los cuales serán pagos en el momento de recibir el producto a la empresa transportadora. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y, por tanto, podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de Special Moments Bogotá, el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

 

Los productos adquiridos por el cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 1 y 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Special Moments Bogotá que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor; en Bogotá entregas el mismo día desde 6.000 a 12.000 pesos previa conversación con nuestro equipo de soporte.

 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, Special Moments Bogotá procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, Special Moments Bogotá no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

4. Fallas del producto y garantías.

Todos nuestros productos son revisados en el momento de enviarlos al comprador para verificar su correcto funcionamiento. Nuestra lencería y cosmética erótica, cumple con los más altos estándares de calidad, con el fin de que nuestros clientes puedan utilizarlos con total confianza y tranquilidad. Si compras un juguete con motor y vibración, debes verificar inmediatamente al recibirlo, que vibre y que esté en perfectas condiciones. Los juguetes con vibración y motor tienen 48 horas de garantía a partir del momento de recepción por parte del cliente por funcionamiento. En caso de que el juguete falle, podrá procederse a su devolución y será reemplazado por un nuevo producto de la misma referencia. No hacemos devolución de dinero. No se aceptan devoluciones de otra clase de productos, por razones de higiene, salubridad y seguridad, puesto que se trata de productos de uso personal e íntimo, y Special Moments Bogotá no puede garantizar que el producto devuelto no haya sido destapado ni manipulado. Excepcionalmente, se acepta la devolución de esta clase de productos cuando los mismos presente algún defecto de fabricación, es decir que este tipo de garantía no se extiende a situaciones del desgaste normal de las piezas, daños causados por el mal uso, pérdida, abuso o manipulación negligente del producto por parte de quien lo adquirió.  No tenemos ningún tipo de garantía de satisfacción y no hay reclamaciones médicas implícitas o garantizados por el uso de nuestros productos; el uso lo hace el consumidor bajo su propia responsabilidad.  Solo se aceptan garantías por fallas de fabricación. Si el producto llegase a su destinatario final en mal estado o con defectos de fábrica, deberá comunicarlo de manera inmediata (el mismo día de llegada o al día siguiente, en horario hábil) para realizar el respectivo cambio. Para tal efecto, el producto debe conservar sus características y empaque originales, sin ningún tipo de daño, rasgadura o falta de algunos de los ítems incluidos en el empaque.

 

En caso de que el empaque del producto se deteriore o sufra cualquier tipo de daño debido al mal manejo por parte de la transportadora, no se realizará el cambio del producto ni se aceptará devolución.

 

Los artículos devueltos a Special Moments Bogotá por un reclamo de garantía deberán enviarse con el flete pagado. No aceptamos “pago contra entrega”. Los gastos de envío para efecto de las reclamaciones de garantía no son reembolsables. Si un artículo devuelto a nosotros no se adhiere a los criterios de garantía, será devuelto al cliente a expensas de él, mediante la modalidad de “pago contra entrega”.

5. Producto.

5.1. Visualización de productos. Special Moments Bogotá exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al sitio web. Special Moments Bogotá se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cambios de imagen o presentación de los productos (las imágenes publicadas en el sitio web son de referencia, por lo tanto, los colores anunciados y las características de los productos ofertados en el sitio web pueden presentar variaciones).

 

5.2. Disponibilidad de productos. Special Moments Bogotá se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el sitio web.

No obstante, Special Moments Bogotá puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los usuarios del portal. Special Moments Bogotá advierte a los usuarios que la información del sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada, por ello, specialmomentsbogota.com, se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Los productos en outlet, presentan falta de empaque original. por lo cual su valor es menor al precio comercial, no pueden ser cambiados por otro producto.

6. Edad de consentimiento.

Al usar este sitio, usted declara que tiene por lo menos la mayoría de edad en Colombia (18 años), para acceder al contenido del portal web www.specialmomentsbogota.com y nos ha dado su consentimiento para permitirle usar este sitio.

7. Usos prohibidos.

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de Servicio, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier tipo de disposición constitucional, legal o reglamentaria; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phish, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

8. Errores, inexactitudes y omisiones.

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .

9. Renuncia de garantías, limitaciones de responsabilidad.

No garantizamos, representamos o garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables. Usted acepta que de vez en cuando podemos retirar el servicio por periodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.  Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad de utilizar el servicio es bajo su propio riesgo. En ningún caso, Special Moments Bogotá, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo o especial, pérdidas de ingresos, pérdidas de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos utilizando el servicio, o de cualquier otra reclamación relacionada de cualquier manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o puesto de otra manera disponible vía el servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

10. Cambios a los términos de servicio.

Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

11. Información de contacto.

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a specialmoentsbogota@gmail.com

bottom of page